lunes, 26 de octubre de 2009

Cumpleaños y otras cosas varias

No he podido escribir hasta ahora porque he estado muy liada: la casa, yeso, viene el electricista, hay que ir a leroy merlin, llevar a mi madre al trabajo, ir a desayunar a ikea con Nélida y Javi, ir a buscar al cole a mi sobrino Adahir, ir al cine (jejeje), etc...
Además este sábado fue el cumple de mi hermana (el 24 de octubre) y entre semana estube buscando algo que comprarle, y el viernes tube que llevar a mi madre para empezar a preparar todo (era en el sur, en El Escobonal, en una finca pequeña que tiene mi padre) y el sábado todo el dia ahí, y el domingo pues trabajando en la casa a ver si la hechamos pa'lante y la acabamos de una vez, ¡que ganas tengo! (la casa es una casa que compro mi novio, Fran, y la estamos reformando para irnos a vivir juntos... ¡asi tengo ganas de acabar de una vez! JAJAJA)...
En fin, que con todo no he podido escribir, espero que pueda escribir aunque sea algo todos los días, ya que el blog es MEMORIAS, asi que es como un diario... JEJEJ ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA