miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Litter": ¿Cuarto libro de la saga "Temblor"?

Cuando leí "Temblor" fue un libro que me encantó y no me dejó indiferente. Investigué para saber cuantos libros iban a ser y pensé que iban a ser cuatro, pero más tarde oí que eran tres y que "Siempre", el último que ha salido y el cual estoy leyendo, era el último. Pero hoy, buscando las portadas de los libros me encontré con la portada ¡del cuarto libro! ^^ Me alegré muchísimo pues aún habrá un libro más con el que seguir soñando con Sam, Grace y su maravillosa historia de amor: Litter. ¿A que la portada es preciosa? No sé nada de la sinopsis, y aún no he leído "Siempre" por lo que no puedo especular, pero si se que "Litter" es algo así como "Camada", y en la portada pueden verse los cachorritos, así que no hace falta mucho más para nuestra imaginación, ¿a que no?

4 comentarios:

noly dijo...

Pero esto no salio el dia de los inocentes en america? (Exactamente no se que dia es xD) Me suena que si xD.
De todas maneras, a mi no me gustaria que tuviese 4 parte, el final de Siempre me dejo un poco =S Vamos que es mas que obvio como van a acabar Sam y Grace desde que empiezas a leer las primeras paginas de Temblor jaja pero no se, me esperaba otra cosa xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es verdad, esto fue una inocentada, en realidad no hay cuarto libro, a no ser que hayan cambiado de idea.
De hecho, al final de Siempre, hay una nota de la autora diciendo que la saga termina ahí.
Besos

Megami dijo...

Ah pues no tengo ni idea porque lo vi en un par de sitios, de hecho blogs de España, y no ponian nada, alomejor les pasó como a mí, JAJAJA.

Muchas gracias por la info chicas, si fue mentira se lo curraron, la portada es más bonita y está mejor hecha que la de Siempre, la gente se aburre, JAJAJA.

Como dije no he acabado "Siempre" pero me dijeron que el final se quedaba abierto, ¿quién sabe?

De nuevo, gracias por los comentarios chicas ^^

Besos!!!

Anónimo dijo...

Otro máaas?? Yo había leído que se trataba de una triología jajaja

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA