viernes, 12 de noviembre de 2010

Reseña: Ángeles extraños

 

Título original: Strange Angels
Título: Ángeles Extraños
Autor: Lili St. Crow
Editorial: Versatil
Edición: Octubre 2010
Género: Fantástico Juvenil
Páginas: 317
ISBN: 978-84-92929-20-7
Puntuación: 




Dru, la protagonista de este libro, acaba de llegar a una nueva ciudad junto con su padre. Desde hace muchos años han estado de casa en casa, de ciudad en ciudad, persiguiendo cosas es la oscuridad para darles caza, porque eso es lo que son: cazadores.
Cuando tenía cinco años su madre fue asesinada por una criatura de la noche. Su padre destrozado decide encontrar donde sea a dicha criatura y se hace cazador. A lo largo de los años a ido enseñando a Dru todo lo que sabe, desde el manejo de las armas a artes marciales y buscando en libros todo lo posible sobre esas criaturas "imaginarias" y peligrosas para poder matarlas. Además Dru ayuda mucho a su padre porque tiene un "don", puede percibir todos los peligros si vienes de esas criaturas, ver cosas invisibles o escondidas, e incluso sabe hacer cierto tipo de "magia"..

Desde que llegan a la nueva ciudad su padre está raro y no quiere que sepa que es lo que está investigando. Una noche sale y, ya no vuelve... Desde ese momento Dru se verá envuelta en cosas que no entiende y perseguida por criaturas sin saber el motivo, a la vez que investiga que es lo que le pasó a su padre. Mientras eso pasa se encontrará con dos personajes: Grave, un chico raro pero que se gana toda su confianza, ayudándola en muchos peligros, y que llega a convertirce en su mejor amigo; y Christophe, un chico aún más raro que dice querer ayudarla pero del que no sabe que pensar...

Un libro que me sorprendió gratamente y me gustó muchísimo leer y además me dejó con ganas de más por lo que sé que cuando salga la segunda parte ¡no me lo pienso perder! ^^

Por todo lo doy ¡mis 4 gatitos!:

 






LA AUTORA


 Nació en Nuevo México en 1976. Escritora americana, Lili St. Crow -o Lilith Saintcrow- es conocida tanto por sus novelas románticas paranormales como por las de Fantasía Urbana (es la autora de la colección Dante Valentine.

Vive en Vancouver, Washington, con su marido, tres hijos y un montón de gatos.

Ángeles extraños (2010) fue su primera obra publicada en castellano.




PORTADA EN INGLÉS:

4 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

Mmm tengo ganas de leerlo :)
Muaks!

Arizu Ynewi dijo...

No tiene mala pinta, aunque creo que este intentaré leerlo en inglés.

Leyna dijo...

No termina de llamarme >.<

De momento se queda en la tienda, pero puede que en un futuro le pruebe xD

¡Un abrazo! ^^

Noa dijo...

tiene segunda parte?

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA