miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reseña: La llamada de las sombras

 

Título: La llamada de las sombras
Autora: Karen Chance
Edición: Abril 2010
Editorial: Factoría de Ideas
Sello: Pandora Bolsillo
Páginas:  402
ISBN: 978-84-9800-565-3
Puntuación: 




El libro empieza sólo  unos días después de finalizar la historia anterior. Nos encontramos a nuestra protagonista, Cassie, en el Dante, el club de Tony, el vampiro que la crió y que mató a sus padres.

 Cassie está hablando con Casanova, uno de los ayudantes de Tony, intentando averiguar donde está, pues quiere venganza.

Al mismo tiempo tiene el poder para convertirce en pitia pero para serlo del todo tiene que completar un ritual, y además la que iba a ser la heredera de la pitia, Myra, que también tiene poderes, está dispuesta a acabar con ella de la manera que sea, por ello la tendrá que buscar para detenerla siguiéndola incluso a través del tiempo.

Cassie sospecha que Myra puede estar con Tony en el Mundo de la Fantasía y después de hacerse con dos aliados que no esperaba, el mago Pritkin, que siempre había pensado que su intención era matarla, y el mago amigo de este Mac, deciden arriesgarce y cruzar el portal hacia el Mundo de la Fantasía, mientras el Senado vampiro y el Círculo de los Magos intentan capturarla y matarla.

Sigue como se puede ver la historia interesante que empezó con El aliento de las tinieblas, esta vez con nuevos personajes y criaturas, se desvela más de la trama, aparece algo de amor y muchas dosis de acción.

La autora a veces quiere ser demasiado descriptiba y se hace un lío y llega a aburrir un poco, sobretodo al principio, pues parece que el libro no avanza, pero a medida que lees lo consigues. Por otro lado, la historia en sí me parece original, pues cada vez va dándole otra vuelta de tuerca a la historia y aparecen cosas que no esperas. Por todo, para él van mis 3 gatitos ^^:

 








LA AUTORA

 

Karen Chance ha vivido en Francia, Reino Unido y Hong Kong, pero siempre acaba volviendo a Estados Unidos. 

Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarce por entero a la literatura.

Actualmente vive en Orlando (Florida), hogar de la fantasía, lo cual puede explicar muchas cosas.

El aliento de las Tinieblas es su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.


2 comentarios:

X Miranda dijo...

heey
no me encanto el puntaje u.u
pero bueno, pinta bien ;D

Buena reseña!

Unknown dijo...

Teeengo que leer esta segunda parte, como dices, es buena historia pero desordenada. Supongo que quiere contarlo todo y no le da tiempo xD

Un beso guapis :3

-Da-

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA