miércoles, 25 de agosto de 2010

Reseña: El aliento de las Tinieblas

 


Título: El aliento de las Tinieblas
Autora: Karen Chance
Edición: 2008
Editorial: Factoría de Ideas
Páginas:  285
ISBN: 978-84-9800-386-4
Puntuación: 





El libro empieza con nuestra protagonista, Cassandra, Cassie para los amigos, huyendo de su casa y con intención de salir de la ciudad.

Pronto descubrimos que tiene ciertos poderes, puede ver espíritus y hablar con ellos, igual que le pueden llegar imágenes del pasado de una persona si la toca.

Cuando pasa por la discoteca donde trabaja para despedirce de su mejor amigo Tomas, descubrimos que de quién está huyendo es del hombre que la crió y su séquito vampiro que han descubierto donde está y se acercan para matarla.

Antes de poder huír cinco vampiros la encuentran y la atacan pero Tomas se mete en el medio y los mata a todos descubriendo así Cassie que Tomas es un vampiro.

Se siente traicionada pero quiera o no quiera Tomas se la lleva, supuestamente para protegerla, a una casa llana de vampiros donde la encierran para que no se escape, pues se va a hacer una reunión y la necesitan, aunque ella no sabe el por qué.

Lo único bueno de estar ahí es que se ha vuelto a encontran con Mircea, un guapísimo y simpático vampiro que conoció cuando era niña y que ya desde entonces se quedó prendada de él, y ahora, siendo adulta, pronto descubrirá que hay una cosa que la atrae y que desea ferviertemente: a Mircea.

El libro pinta bien y la verdad está genial. Al principio me llegó a parecer pesado porque siempre gira en torno a lo mismo y la acción comienza sin saber nada de nada y las cosas se van descubriendo muy lentamente a lo largo de todo el libro, y por ello le bajé la puntuación. Sin embargo, a partir de la mitad del libro se pone interesante y el final del libro me gustó tremendamente y me dejé unas ganas locas de leer el siguiente, además, estoy segura de que el siguiente libro estará mucho mejor y que le pondré el cuatro, ¡o eso espero! ^^

Es una serie interesante y creo que merece la oportunidad, así que si os gusta la fantasía, la magia y los vampiros no lo dudes, ¡léelo! 

¡Y para él van mis 3 gatitos!


 







LA AUTORA

  

Karen Chance ha vivido en Francia, Reino Unido y Hong Kong, pero siempre acaba volviendo a Estados Unidos. 

Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarce por entero a la literatura.

Actualmente vive en Orlando (Florida), hogar de la fantasía, lo cual puede explicar muchas cosas.

El aliento de las Tinieblas es su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.

6 comentarios:

Anii dijo...

No sé, no sé.
Puede, quizás, no estoy segura >.<

Bisous!

Cristina Bennet dijo...

A mí me cansó bastante... Se me hizo pesado :S
Eso sí, lo mejor la escena subidita xD

Un beso*

Noelia Amarillo dijo...

A mi me gustó mucho, con tanto ser paranormal, y tanta mezcla de razas... al principio es un poco lioso, porque te presenta a todos los personajes un poco de golpe, pero luego está genial, y la segunda y la tercera entrega son mejores!!

Anabel Botella dijo...

A mí me pareció lento en un principio, pero salvo por unas escenas calientes que hay son buenas.

Lana Drown dijo...

Pues no lo conocía, pero si le das un tres tampoco me lo apunto que tengo mejores esperando ;)

¡Un beso!

BeatrizMArranz dijo...

Ufffff, lo tengo ahí. Quizás lo he dejado un poco de lado porque es de vampiros-fantasía urbana y me apetecía cambiar un poco.

Pero no me echas para atrás :) Gracias por eso! :P

Saludossss

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA