lunes, 14 de junio de 2010

Reseña: Hush, Hush



Título: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Edición: Junio 2010
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366
ISBN: 978-84-666-4417-4
Puntuación:



Nuestra protagonista es Nora, una chica de 16 años completamente normal. Ella siempre está con su mejor amiga, Vee, están siempre juntas y son compañeras de clase, hasta que un día en la clase de Biología al profesor se le ocurre que es buena idea combiar de compañeros. La mala suerte es que le toca de compañero Patch, un chico de lo más raro y misterioso, del que nadie sabe nada.

Pronto se da cuenta de que Patch sabe muchas cosas de ella y no sabe por qué y decide investigarlo, quiere averiguar todos los misterios que él oculta.

Desde entonces empezarán a pasar cosas muy extrañas a su alrededor que no sabe que significan, como empezar a ver cosas y personas que a los cinco minutos no están, ¿acaso se está volviendo loca?

Pero no se está volviendo loca, pues se da cuenta de que alguien la vigila y la persigue y sospacha que quieren matarla...

¿Pero por qué? ¿Quién es él o ella que la persigue? ¿Qué oculta ese amigo tan raro de el nuevo chico que acaba de entrar a su instituto? ¿Por qué la nueva psicóloga se empeña en que tiene que alejarse de Patch?...

Muchos misterios e intrigas en un libro que nada más empezar no podrás parar de leer.

Me gusta mucho la portada, me alegró que casi no la cambiaran en comparación con la original.

Me ha gustado mucho la narración del libro, sinceramente, no me dejó indiferente.

Al principio me recordó al libro de "Guía de Jessica para ligar con vampiros" y a partir de la mitad me recuerda a "Temblor", así que quien se leyera estos libros o alguno de ellos y les gustara sin duda este les gustará mucho.

El final me pareció muy curioso y me gustá bastante. Me parece un final bastante autoconclusivo y creo que la historia podría acabar ahí, aunque el saber que ya tiene la segunda parte me intriga y me hace pensar que es lo que podrá pasar, ¡ya tengo ganas de leerlo!

También diré que la novela me sorprendió mucho pues había leído varias reseñas muy malas del libro pero para mí, es muy bueno y se merece mucho los cinco gatitos:









LA AUTORA




BECCA FITZPATRICK es una escritora estadounidence de novelas para jóvenes. Creció leyendo historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

9 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Últimamente veo reseñas buenísimas de Hush Hush... y le tengo muchas ganas, así que espero poder leerlo pronto

Unknown dijo...

Lo quiero leeeeeeeeeeer DAME TU VELOCIDAD!! Quiero leer todos los libros en un parpadeo, como en la ciencia ficción DIOS, qué gusto xDDDDDD

Buena reseña, yo creo que si me lo leo, me va a encantar, pero no lo voy a leer yo T_T

Un beso!!

Anabel Botella dijo...

Las reseñas que ahora la ponen muy bien, cosa que me alegro. Le tengo que dar una oportunidad porque me gustan estas historias.

Unknown dijo...

Me encantó el libro, me pareció un pelín crepusculiano por lo que le bajaré nota, pero por lo demás me enamoró.

Besos

Olga Salar dijo...

A mi me encantó, le hemos dado la misma nota. Muy buena reseña

SANDRA dijo...

Hola, pues yo ya lo leí y aunque suene raro todavía no tengo claro si me gusta o no, creo que lo releeré para salir de dudas.

LadyMarian dijo...

5 gatitos! Bien!! A mí también me gusta la portada. Es muy original!

Besotes

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué bien! Es la segunda reseña que leo de este libro, la primera le daba 4/5. Habrá que leerlo, entonces, aunque sí se parece a Temblor se me quitan un poco las ganas porque no me gustó nada, jajaja.

Saludos,

Lana Drown.

Princesa Amidala dijo...

Me llama muchisimo este libro, no suelo leer juvenil, pero creo que a éste le voy a dar una oportunidad y más sabiendo que le das tus 5 adorables gatitos!
Besos!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA