viernes, 25 de junio de 2010

Reseña: El factor ex



Título: El factor ex
Autora: Andrea Semple
Editorial: Pandora
Páginas: 254
Género: Chick-lit
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €
ISBN: 978-84-9800-387-1
Puntuación:



Un día Martha está tranquilamente con su novio cuando él decide confesarle algo: el viernes se acostó con otra mujer.

Martha, que aún no se lo cree, le tira los zapatos a la cabeza para intentar hacerle daño, se viste, y se va del piso hecha una furia. Ahora sólo se le ocurre ir a un sitio, a la casa de su mejor amiga, Fiona, quien la escucha y ayuda ponieno a parir a su, ahora, ex novio, y dejando que se quede en su casa por un tiempo hasta que pueda encontrar piso.

Así su vida empieza a cambiar. Está deprimida y esto afecta en su trabajo, pues para colmo da consejos amorosos en una revista y después de lo que le pasó no es capaz de hacerlo.

Siempre había hecho lo correcto en su vida y ahora, después de conocer a Jacqui, una chica completamente liberal que disfruta de la juerga, el alcohol y el sexo sin importar qué pinsen los demás, empieza a pensar qué es realmente lo correcto, y con ello decide dar un giro a su vida pues, ¿no dicen que un clavo saca a otro clavo?

Decide ir a vivir con Jacqui y a probar todas esas cosas que hace y que ella nunca a hecho, todo para poder quitarce por fin de la cabeza a su maldito ex.

Es un libro realmente dibertido y entretenido, me reí mucho con él y a veces tenía que admitir que las cosas que piensa y dice la protagonista son verdad. Lo recomiendo mucho, sobretodo si te gusta el género o quieres pasar un rato dibertido, además, ¿quién no tiene un ex? Y para él van mis cuatro gatitos:







LA AUTORA




Andrea Semple nació en el condado de Durham (Inglaterra) en 1975. Entró en el mundo de la literatura a través del periodismo freelance escribiendo artículos para The Guardian, The Independent y en numerosas revistas. Ahora que es novelista dedica la mayor parte de su tiempo a la ficción. Su segunda obra, The Make-Up Girl, fue elegida libro del mes por la revista Cosmopolitan, y se ha dicho de ella que es la nueva Marian Keyes.

Ha vivido y trabajado en Londres e Ibiza, aunque actualmente está asentada en Leeds, en el norte de Inglaterra (muy cerca de donde las hermanas Bronte escribieron Jane Eyre y Cumbres Borrasosas), con su novio, el escritor Matt Haig. También es autora de La maquilladora y El hombre ideal.

4 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este libro estuve a punto de comprarlo hace unos meses... me llamó mucho la portada tan colorida, y es que este género me gusta. Me ha gustado la reseña, así que probablemente me haga con el ^^

LadyMarian dijo...

Este libro me había llamado la atención pero nunca me animé. Tu reseña me tentó. Si lo veo por acá lo voy a comprar.
Besos

Claudia S. dijo...

No es mi genero, pero tampoco es que haya incursionado mucho en el. Tal vez esta sea una buena opción para empezar :)
Saludos!

Unknown dijo...

La portada me encanta, ademñas, menuda puntuación le pusiste xDD estás teniendo suerte con los libros, te gustan un montones!!

Ya se verá, a ver si lo leo algún día! (INDIRECTA! JAJAJA)

Un beso!

-Da-

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA