lunes, 28 de junio de 2010

Reseña: El barón desnudo

http://public.bay.livefilestore.com/y1pjQuSc0q_fzs8V-zdLrVCWS4se4uiKZYfKmI47063I-nnjVbQpTXVtjE_ka2YdoXBmPVQ1gBsLjk8tLhHCnhUmg/Elbarondesnudo.jpg


TÍTULO: El barón desnudo
AUTORA: Sally MacKenzie
PÁGINAS: 352
FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACIÓN: 15/02/2010
GÉNERO: Romántica
SELLO: Valery
ISBN: 978-84-92688-95-1
PRECIO: 15,95 euros
PUNTUACIÓN:





Grace ya es una chica mayor para ser presentada en sociedad, pues tiene 25 años, pero su tía a decidido que debe estar en sociedad y conocer otros hombres y posibles pretendientes, pues su padre ha decidido por ella casarla con un hombre por el que Grace no siente nada.

En su primer baile en Londres se fija en un hombre muy guapo y se da cuenta que quiere conocerlo. Cuando le pregunta a su tía le dice que es el barón Dawon, de nombre David, pero que no se debe de fijar en él pues sabe que su padre odia a todos los Dawson.

Ella nunca se ha preguntado por qué su padre siente ese odio por esa familia y decide investigar y para ello sólo se le ocurre una cosa: presentarce ella misma al barón y preguntarle.

Así se entera que entre su tía y el tío de David también hubo una historia, estubieron prometidos, y ella decide que por cómo se miran deben de sentir algo aún y quiere hacer lo posible para volver a unirlos pues su tía, ahora viuda, es totalmente libre.

Al mismo tiempo David también se había fijado en Grace en el salón de baile y decide con un ímpetu que quiere que sea su esposa. Cuando le pregunta a su tío quién es ella y se entera de que es hija del hombre que odia a su familia y que no tiene ninguna posibilidad de estar con ella no se detiene, piensa hacer todo lo que sea necesario para que Grace sea su esposa.

Un libro muy entretenido que no aburre en ningún momento. Me encantó que la historia no estubiera totalmente centrada en ellos sino que tembién estaba la historia de amor entre la tía de Grace y el tío de David, y esta historia de verdad me encantó.

Si te gusta la novela romántica no puedes dejar de leer este libro. Sin duda le doy los cinco gatitos:








LA AUTORA

http://www.bookthink.com/images/104tnk01.jpg


SALLY MACKENZIE
es autora del éxito de ventas El Marqués Desnudo,
publicado por Valery. Nativa de Washington, aún
vive en los suburbios de Maryland con su marido,
trasladado desde el norte de Nueva York, y cuatro
hijos, también nacidos en Washington.

5 comentarios:

SANDRA dijo...

Buenas noches pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog. un saludo

Unknown dijo...

Vaya por dios, a Elo este libro le tiene que gustar, aunque el título no sea muy EJEM, porque me hace pensar en cosas raras xDDd

Pero la historia pinta bastante, además, es de Valery!!

Buena reseña guapa!!

-da-

LadyMarian dijo...

5 gatitos! Bien! No he leído nada de esta autora. Este libro pertenece a una serie, no es cierto? Serie Desnudo o algo así creo que se llama, no?
Parece interesante. Me gusta además que haya también otra historia de amor.
Buena reseña!

Besos

Megami dijo...

Gracias por los comentarios.

Sandra: en cuanto pueda me paso por tu blog.

ML: seguro que a Kanon le gusta ^^

Lady Marian: exactamente, pertenece a una serie, Desnudo creo como tú dices, pero estube mirando y se llama así porque tosos los títulos son de nobleza desnuda, es decir, todos son el duque desnudo, el caballero desnudo, el barón desnudo, etc., pero las historias son aparte unas de otras, puedes leer cualquiera independientemente de si has leído los demás o no ^^

Besos a todos!!

LadyMarian dijo...

Muchas gracias! Sí, últimamente intento no condicionarme con el orden de las series, a no ser que sí sea necesario.
Besos

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA