martes, 29 de junio de 2010

Quaterni publica 79 Park Avenue, de Harold Robbins




Sobre el libro:

79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta mil dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres.

Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar.

Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, posteriores a la gran depresión, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres.

Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo, pues tendrá que pasar una larga temporada en prisión. Sin embargo, cuenta con el mejor abogado de la ciudad y guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños...


Sobre el autor:

Harold Robbins (1916-1997).

Nace en Nueva York. Su primer trabajo lo consigue en una tienda de ultramarinos como chico de los recados. A la edad de 20 años consigue su primer millón de dólares vendiendo azúcar para una multinacional. Poco después pierde su fortuna y se traslada a Hollywood, donde comienza a trabajar como guionista para los estudios Universal.

Su primer libro, basado en su propia vida, se convierte en un best seller mundial, al que siguen otros muchos, algunos de ellos llevados a la gran pantalla.

Es uno de los autores más vendidos en todo el mundo; sus libros, rebosantes de lujo, amor, sexo, dinero y glamur, han sido traducidos a treinta y dos idiomas y ha vendido más de 750 millones de ejemplares.

Probablemente su novela más conocida es “Los Insaciables”, que está inspirada en la vida del magnate Howard Hughes.

Su fama en todo el mundo es tan grande que incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard.

Quaterni recupera en su colección Best Sellers de otro tiempo los mejores títulos de este famosísimo escritor.

En esta misma colección

STILETTO
LOS INSACIABLES
EL PIRATA

1 comentarios:

Unknown dijo...

esta bueno el concurso, lamentablemente no tengo mas tiempo para dedicarle
Saludos.

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA