domingo, 6 de junio de 2010

IMM 14 (con imágenes)

Este será mi Imm número 14. No tengo ni idea de dónde tengo la cámara de fotos (que desastre que soy) así que voy a hacer el Imm con imágenes de los libros. También será el Imm de los libros de esta semana y la anterior, pues no había podido hacerlo hasta ahora.




No te escondas. Un manga español homoerótico de la editorial Nowevolution. Consta de 6 tomos de los que ya se han editado los 3 primero, que son los que se ven en las imágenes.

ARGUMENTO: Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...




Pompeya. ARGUMENTO: Aterrada, Ramony mira fijamente a Theo; de pronto, todo es una pesadilla. Ramony está de viaje de estudios a las ruinas de la ciudad de Pompeya. Se siente mal al ver los moldes de yeso de los que fallecieron en la erupción del volcán que arrasó la ciudad. Se sienta para descansar y se queda dormida. Cuando es despertada bruscamente ve una Pompeya viva. Ella comprende que ha sido trasladada en el tiempo a Pompeya ¡antes de la erupción!.

El resurgir de la esvástica. ARGUMENTO: Christopher Borazzo, un antropólogo y profesor, tiene una enigmática y misteriosa revelación, en la cual ve el levantamiento mundial de una nueva dictadura nazi. Christopher se ve envuelto en una pesadilla donde es testigo de las maniobras de las sociedades secretas, cultos religiosos y líderes mundiales para someter la política internacional, la economía, las religiones, los medios de comunicación, los laboratorios y las leyes, con el propósito de conducir a toda la tierra a la más terrible de las dictaduras fascistas que haya visto la humanidad.

Está cerca y tienen aliados que nadie pensaría, estamos engañados, nos manipulan, y solo hay dos caminos: luchar contra ello o prepararse para el nuevo régimen..
Les presentamos el libro prohibido que muchos van a intentar callar.






Cosas que sólo suceden cuando a tí te pasan. Un libro que contiene 45 poemas sobre el amor y los demonios que lo rodean.

B. 'B' se lee como se escucha una canción. Es sobre todo literatura, estilo, pero también historias que se suceden, algunas hilarantes, otras no tanto, con el desconcierto de la vida como telón de fondo.




¡Por qué te pedí casarnos! ARGUMENTO: “He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”

No quiero decirte la verdad. ARGUMENTO: Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.




El factor ex. ARGUMENTO:
Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour le pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

El aliento de las tinieblas. ARGUMENTO: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...




99 ataúdes. ARGUMENTO:
Un arqueólogo descubre 100 ataúdes en Gettysburg, escenario de la batalla más sangrienta de la guerra civil americana. 99 de los ataúdes están ocupados por vampiros a los que se les ha arrancado el corazón, pero el último de ellos está roto y vacío...

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?




Y por último, pero no por ello menos importante, Cazadores de sombras 1: Ciudad de Hueso. Este ya es un libro que creo que todo el mundo conocerá así que no hace falta que ponga nada sobre su argumento, sin embargo si quieres saber más pueden ver la reseña que le he hecho en el blog AQUÍ

Y eso es todo. ¡Hasta otra! ^^

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

El de cazadores de sombras lo tengo en casa pero sin leer aún. Caerá este verano, porque le tengo muchas ganas. Los dos de Oberon tienen que ser graciosos, esperaré reseñas

Unknown dijo...

Cuántos librooooooooos. No te escondaaaaaaaaaaas!!

Ya me dirás en tus reseñas! Esas reseñas que van tardando y acumulándose, aish, la vida del bloguero literario es dura xD

Un beso!

-Da-

PD: Nos alegramos MUCHO de que todo se haya arreglado ;)

Laaii ♥ dijo...

Mira mira tengo nuevo blog, el anterior no lo uso mas por problemas personales. Ahora te sigo, seguime en este, y si keres borra el otro.


Hacia mucho que no paso por aca..ahora me voy a poner al tanto con todas las entradas que subiste :) que andes bien..

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA