domingo, 6 de junio de 2010

Historias sobre el cementerio de Ciriego

La editorial El Desvelo nos presenta en su última novedad historias sobre un cementerio... ¡Un libro que sin duda, llama la atención!





"Los que duermen juntos" reúne doce formas de ver el cementerio de Ciriego

Santander, 31 may (EFE).- El Desvelo Ediciones ha reunido en "Los que duermen juntos", una docena de relatos de otros tantos jóvenes escritores cántabros que ofrecen sus respectivas miradas sobre el Cementerio de Ciriego.

En la casi 200 páginas de "Los que duermen juntos" se pueden leer los relatos "El panteón inhabitado", de José Ramón San Juan; "A pesar de la luz", de Eneko Vilches; "La segunda muerte de Segundo de la Cruz", de Fernández Rubio; "El fin del mundo", de Rebeca Le Rumeur; y "Pushplay", de Marta san Miguel.

Completan la relación de relatos "Al otro lado", de Olga Agüero; "Citröen 11 ligero", de Gonzalo Calcedo; "Lanzas", de Pablo Escribano; "La viuda Adelaida", de Marcos Díez; "El Reinado de las Sombras Parlantes", de María san Emeterio; "El último plazo", de Javier Menéndez; y "Un principio" de Alberto Satamaría.

Los relatos van ilustrados con fotografías de Bruno Moreno, con prólogo del escritor santanderino Jesús Pardo, titulado "Tu casa de eternidad".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuántos librooooooooos. No te escondaaaaaaaaaaas!!

Ya me dirás en tus reseñas! Esas reseñas que van tardando y acumulándose, aish, la vida del bloguero literario es dura xD

Un beso!

-Da-

PD: Nos alegramos MUCHO de que todo se haya arreglado ;)

Unknown dijo...

Pero porqué me ha salido un comentario ahí?!?! SJfkldjflsdkjf era para el IMM!!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA