viernes, 28 de mayo de 2010

Reseña: Zombie Island



Título Original: Zombie Island
Autor: David Wellington
Editorial: Timunmas
Colección: Terror
Fecha Publicación: 20/01/2009
ISBN: 978-84-480-4021-5
Páginas: 320
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €
Puntuación:



Nuestro protagonista es Dekalb, un hombre que trabajaba para la ONU y que vive en África. Cuando está huyendo con su hija es capturado por tropas Somalíes, una de las pocas fuerzas que quedan en África después de la Epidemia.

Para liberarlo hacen un trato, tiene que conseguir medicinas contra el sida para la líder de los Somalíes. Después de un mes buscando y sin encontrar nada porque los hospitales han sido saqueados sólo se le ocurre un lugar donde encontrar los medicamentos: el edificio central de la ONU en Nueva York.

Así se embarca rumbo a Nueva York junto con unas tropas muy entrenadas de chicas adolescentes, pues sólo liberaran a su hija y los dejarán marchar después de cumplir su misión.

Al llegar a Nueva York verán todo el caos y la destrucción de después de la epidemia y se encontrarán con dificultades por culpa de de las consecuencias que esto trajo: los muertos vivientes, antes humanos pero ahora sólo zombies sin conciencia y con mucha hambre que sólo la cura una cosa, la carne.

Un libro lleno de acción y aventuras realmente interesante e intrigante, que te hará interesarte por la historia en cada página y cada vez más a medida que avanzas. Una vez que lo empiezas no lo puedes soltar.

A sido el primer libro que leo sobre zombies y creo que es una buenísima elección. El final no lo esperaba para nada y estoy deseando poder leer el siguiente libro de esta saga.

Este autor promete y yo sin duda ya me he convertido en una de sus admiradoras.

Por supuesto y como se nota que me encantó no hace falta que diga más de por qué la puntuación pues, a mi ver, sin duda se merece mis 5 gatitos ^^:








EL AUTOR




David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York.


Es autor de varias novelas como Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet entre otras. También de los libros de vampiros 13 balas y 99 ataudes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oleeeeeee ole y oleeeee!
Buena reseña :D Este hombre escribe genial, yo también me he convertido en su admirador xD

Espero que pronto puedas leer el siguiente, porque sé que lo necesitas!

Un beso!

-Da-

Anabel Botella dijo...

Yo no me lo he leído, aunque sí que me he leído 13 balas y me gustó mucho. Mi chico se leyó el tercero de esta saga y no le gustó mucho.

LadyMarian dijo...

Sabés que no he leído nada de zombies? Me dan un poco de miedo. Lo que pasa es que con los vampiros últimamente he tenido mala suerte.

Buena reseña!! 5 gatitos! Qué bueno!

Besotes

McDolmar dijo...

Tania, te he dejado un detallito en mí Blog...

:-*
DOLORS

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA