jueves, 13 de mayo de 2010

Reseña: Peligro tentador



Título: Peligro tentador
Autora: Eileen Wilks
Género: Paranormal
Páginas: 384
Editorial: Pandora Bolsillo
Edición: Enero 2010
PVP (sin IVA): 9,57 €
ISBN: 978-84-9800-547-9
Puntuación:



Nuestra protagonista es Lily Yu, una detective de homicidios.

Cuando la llaman para investigar un asesinato en el que el cuerpo no se reconoce porque lo habían destrozado descubre que es obra de un lupus, un hombre lobo. Como el cuerpo se encuentra cerca del Club Infierno, un lugar frecuentado por lupi, decide ir allí a investigar. Así es como conoce a Rule Turner, heredero de un clan y principal sospechoso del crimen.

Aquí Lily empezará a descubrir y a verse envuelta cosas cada vez más raras he intrigantes.

Crímenes, magia, misterios, personajes fantásticos y también amor se mezclan en esta magnífica historia que, al menos yo, desde que empecé a leer no pude soltar. Además me he quedado con ganas de seguir leyendo, ¡espero poder leer pronto el siguiente libro!

Si queréis disfrutar de un buen libro y meteros en la magia, lo paranormal y, por supuesto el amor, ¿a qué esperáis para leerlo? ^^. A mí como dije me ha encantado y eso lo demuestran mis 5 gatitos:






LA AUTORA




Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido nominada al premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.

Los libros de su serie "El mundo de los Lupi" han conseguido un gran número de seguidores en EE. UU. Están ambientados en un lugar donde la magia existe; donde hechiceros, hombres lobo, gnomos y demonios coexisten con los humanos en un delicado equilibro que fácilmente puede romperse. Y sólo el valor de una mujer puede evitar lo inevitable.

6 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy... pues no me llamaba mucho la atención: ni la portada, ni la sinopsis, ni que sea una saga, ni que haya hombres lobo... pero con ese cinco que le has dado...

Megami dijo...

Jajaja. Nada de nada entonces. Pues si no te llama la atención no lo intentes porque aunque yo le haya dado un 5 puede que tu le dieras un 1, pues para gustos colores, y como hay tantísimos libros mejor ¡busca uno que sí que te llame la atención! ^^

Besos!! y gracias por comentar! ^^

lorelay dijo...

No conocia este libro, igual le echo un ojo a ver q tal esta

Noelia Amarillo dijo...

A mi este libro me gustó muchisimo, y la segunda parte ni te cuento... estoy esperando desesperadamente que se publique la tercera!

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta saga: el tercero ya sale este mes ¡viva!


Besos

Miss_Cultura dijo...

tengo los 3 libros
y todavia no he empezado con ninguna de ellas¡¡¡
espero tener dentro de nada la oportunidad de leerlo

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA