martes, 11 de mayo de 2010

Reseña: Los pináculos del cielo



Título: Los pináculos del cielo
Autor: Kendall Maison
Género: Thriller / Histórico
Páginas: 384
Editorial: Vía Magna
Edición: Julio 2009
Formato: Rústica 16x23
Precio: 19,95 €
ISBN: 978-84-92688-54-8
Puntuación:



Nuestros protagonistas son tres: un anticuario, una reportera y un ex traficante de obras de arte.

Les encantan las aventuras y tienen muchos conocimientos sobre el antiguo Egipto, por lo que ahí están investigando para encontrar objetos importantes.

En esto son llamados por el Papa, un hombre bastante cruel, que los contrata para que encuentren para el unos valiosos libros que dicen que poseen el conocimiento para dominar el mundo.

En la aventura se irán encontrando con problemas y personajes que ya conocían de una aventura anterior, que tendrán que ir sorteando para llegar finalmente hasta los libros.

Una novela de aventuras y con una parte histórica con muchos conocimientos del antiguo Egipto que lo hacen muy interesante.

Pero, puede pensar alguien, si me gustó tanto y es tan interesante, ¿por qué le pongo solamente un tres? Pues por una cosa que no me gustó nada...

Cuando empecé a leer el libro me trabé porque los personajes no los presentaban, simplemente aparecían en la historia, y por ello me puse a investigar y descubrí que el autor había escrito un libro anterior con los mismos personajes que en este. La historia no tiene nada que ver con el anterior y los puedes leer separados, pero el autor hace algo más, pone a los personajes como si ya los conocieras, dando por hecho, supongo yo, que ya habías leído el libro anterior, y creo que eso está mal hecho porque es una historia que no tiene nada que ver con la anterior. Esto al principio descoloca mucho y es por ello por lo que finalmente no le puse un cuatro como pensé en un principio sino un tres.

Aún así, como ya dije, es un libro interesante y a quien le guste la novela histórica y sobre todo Egipto, le va a gustar mucho. Y le doy un pequeño punto a favor a lo de los personajes, ¡que me dieron ganas de leer el libro anterior! Para quien le interese el libro se llama "El laberinto prohibido" y también fue publicado por la editorial Vía Magna. ¡Ahí queda eso! ^^






EL AUTOR





KENDALL MAISON reside en Bilbao desde 1987, es escultor
y ha ejercido como locutor de radio durante siete años.
Apasionado de la Historia, ha viajado por los cinco
continentes, conociendo a fondo las culturas y costumbres
de más de 24 paises. Es autor del éxito de ventas El
Laberinto Prohibido, publicado por VíaMagna.

4 comentarios:

SANDRA dijo...

Este tiene buena pinta, llevo unos días que me ha dado por los que tienen algo de historia. Veré si cae pronto, Me voy a arruinar. Por cierto te enlazo. chao

Olga Salar dijo...

No había oido hablar de el, no pinta mal pero tengo muchos pendientes.

Unknown dijo...

No sé, me han dicho que tiene muchas cosas raras xDDD

Nami Shion dijo...

Me gustan las historias de aventuras. Puede que me guste esta aunque al principio me haga un lío con los personajes como tú dices.

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA