lunes, 10 de mayo de 2010

Reseña: Érase un amor futuro


Título: Érase un amor futuro
Autora: Anne Kelleher
Género: Romántico
Páginas: 288
Editorial: Pandora Bolsillo
Edición: Enero 2010
PVP (sin IVA): 9,57 €
ISBN: 978-84-9800-534-9
Puntuación:




El libro empieza en Inglaterra en 1994 con nuestro protagonista, Richard Lambert. El a viajado hasta aquí para hacer un viaje que su esposa, hace poco fallecida, siempre había querido hacer, pues le encantaba la historia de Inglaterra y además estaba convencida de que los antepasados de Richard podían haber vivido aquí.

Así Richard va ha explorar las ruidas de un atiguo castillo y cuando va a bajar de la torre tropieza y se cae y piensa que va a morir...

Cuando despierta todo le parece raro, la habitación, la gente, y hasta el idioma, que se da cuenta de que es Francés medieval. Etonces poco a poco se da cuenta de que ya no está en su cuerpo, sino en el de un antepasado y por supuesto no queda nada del siglo XX, ahora está en la Inglaterra de 1214.

El libro me ha encantado, he aprendido mucho además sobre esa época y las cosas que pasaban, pues la parte histórica de los nobles, el rey y las rebeliones, y por supuesto los nombres de todo esto y los lugares, es real.

La historia de él y la esposa de su antepasado, Eleanor, es bonita, pues el antepasado era un monstruo y tiene que ganarse su amor, además, quiere hacerla feliz después de todo lo que había pasado hasta ese momento en su matrimonio, y él también quiere ser feliz, pues cree que puede volver a enamorarce y tener una oportunidad de nuevo después de lo de la muerte de su esposa.

La verdad es que es un libro que recomiendo mucho, me ha encantado, y está muy bien narrado, te metes completamente en la historia y llegas a ver realmente esos paisajes de la Inglaterra del siglo XIII.

Ha quien le gusten estas historias sin duda éste libro le ecantará. Por todo ello creo que merece mi más alta nota, ¡mis 5 gatitos! ^^






LA AUTORA


Anne Kelleher Nació en Ocean City, New Jersey. Es autora de siete novelas fantásticas y cuatro románticas. Su primera obra publicada fue un relato, Conjuring Johnny Depp, que apareció en la edición de verano de la revista NewWitch. Su última obra hasta la fecha, Silver s lure, la tercera parte de su trilogía 'Through the Shadowlands', salió a la venta en diciembre de 2006. Anne vive felizmente en Canton, Connecticut, con sus libros, sus perritos, sus niños y el amor de su vida.

Conocedora del medievo, y amante de lo oculto y lo paranormal, Anne Kelleher tiene la admirable habilidad de capturar la atención del lector desde el principio. En 'Érase un amor futuro' consigue transportar al lector al pasado y que viva la realidad de la época.

3 comentarios:

Nami Shion dijo...

A mi no me gustan este tipo de libro, pero este en particular me lo leería, sólo porque me encantan los viajes en el tiempo.

Anabel Botella dijo...

Me gusta la novela histórica y si esta además tiene toques de romántica, mejor ;)

Cris dijo...

Pues tiene muy buena pinta, así que igual me animo. :P

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA