lunes, 5 de abril de 2010

Reseña: Vampire Kisses


Título original: Vampire Kisses
Título: Vampire Kisses (Besos de vampiro)
Autor:
Ellen Schreiber
Editorial:
Nabla ediciones
Edición:
2ª edición Mayo 2009
Género:
Fantástico, juvenil
Formato:
15 X 23 cm
Páginas:
192
ISBN:
978-84-92461-13-4
Precio:
13 €
Puntuación:




Este libro empieza con Raven, la protagonista, contándonos su vida desde que era pequeña, cuando estaba en la guardería, hasta el punto presente del libro, en el que está en el instituto y tiene 16 años.

Raven es una chica gótica y callada, siempre vestida de negro y a la que todo el mundo se mete con ella por ser tan "rara".

Le encanta pasear de noche, quiere ver un fantasma, su casa favorita del pueblo es una vieja mansión abandonada y tiene un sueño, ¡quiere ser vampira! ^^

Un día llegan unos nuevos vecinos al pueblo y van a vivir a la mansión, y claro, Raven quiere conocerlos porque nadio los a visto así que creo que son raritos y podrían ser vampiros...

Junto con su única amiga Becky, a la que siempre mete en sus locuras, intentará descubrir la verdad, mientras que el matón del instituto y graciocillo de turno, Trevor, intenta hacerle la vida imposible...

Este libro me ha gustado mucho. Es una historia diferente y además te ríes con las cosas que se le ocurren a la protagonista, ¡lo pasé muy bien! Además es un libro pequeño y se lee muy rápido.

El final da n giro inesperado que a mí no me gustó mucho pero que tiene su lógica ¡puesto que luego vendrá la segunda parte! ^^ Esta espero leerla esta semana, ¡ya tengo ganas de volver a leer sobre las locuras de Raven!

Lo recomiendo, si quieres pasar una buena tarde y reírte un rato ¡este es tu libro! Y le doy 4 gatitos ^^






LA AUTORA


Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).

Vampire Kisses
ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.

7 comentarios:

Julia dijo...

Hola Megami=)!! Yo no lo he leído porque no me gusta tanto libro de vampiros pero por lo que dices tiene buena pinta^^, lo único es que he leído que el segundo es mucho peor. Puede que lo lea pero seguro que pasará mucho tiempo hasta que lo haga UU.
Besos!!

Leyna dijo...

Me gustó mucho este libro, la prota es una pasada. He leído hasta el tercero, y para mí el primero es el mejor, más divertido, más entretenido, y más ameno ^^

¡Saludos! :)

Maria dijo...

Pocas,ya muy pocas historias me sorprenden hoy en dia y si Alex Flinn,me queria sorprender con la version juvenil y de este siglo de La bella y la bestia,puedo decir que(aunque poco)pero lo logro.

Un bs

Anabel Botella dijo...

No lo he leído, así que no puedo opinar. Debe de estar bien.

Noemí dijo...

es un libro lleno de humor y frescura, me gustó y lo leí de una sola vez, también hay un segundo libro que sigue a este ;)

Unknown dijo...

Si no me lo ha comprado ya es por las pocas paginas que tiene xD
tiene que estar bien pero por ahora no creo que lo lea xD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

Yo este libro lo lei a raiz de hacerlo antes con la versión manga q me dejó una amiga, como no terminaba y me dijeron q no estaba mal pues le eché una ojeada. No es de mis favoritos pero no está mal, se lee rápidamente.

Besitos. ^^

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA