miércoles, 14 de abril de 2010

Reseña: Vampire Kisses 2


Título original: Kissing coffins
Título: Vampire Kisses 2 "Kissing coffins"
Autora: Ellen Schreiber
Editorial: Nabla ediciones
Edición: Junio 2009
Género: Fantástico, juvenil
Formato: 15 X 23 cm / Rústica con solapas
Páginas: 178
ISBN: 978-84-92461-35-6
Precio: 13 €
Puntuación:



De nuevo nos encontramos a nuestra querida chiga gótica, Raven. Esta vez Raven está sóla pues su novio, Alexander, se a ido sin despedirce y no sabe por qué.

Está perdida y no sabe que hacer hasta que una conversación inocente con su mejor amiga le da la idea, ¡tiene que ir a buscar a Alexander y decirle cuanto le quiere! ¿Pero por donde empezar?

Con esta idea en la cabeza Raven empezará a investigar por todas partes con las esperanza de encontrar alguna pista que le indique a dónde pudo ir Alexander.

Sus investigaciones dan sus frutos cuando una pista la conduce al misterioso y gótico Club del Ataúd.

Allí no se podía imaginar que conocería Jagger, un adolescente que dice ser amigo de Alexander. Sin embargo a Raven le da mala espina y aún más cuando descubre que Jagger empieza a seguirla...

Ahora cree que Alexander está en peligro, pues está completamente segura de que Jagger también lo busca, aunque no sabe por qué ni para qué, y es más, ¡empieza a temer que ella misma pueda estar en peligro!

¿Podrá encontrar a Alexander para avisarle? ¿Podrá Alexander llegar hasta a ella a tiempo antes que lo haga Jagger?

¡Me encantó! Al igual que el primero es un libro muy rápido de leer porque es pequeño y porque es muy entretenido y divertido.

Noto que los personajes van creciendo con la historia pues encuentro un par de puntos diferentes con el primero, y eso me gusta.

Como con el anterior me quedo con muchísimas ganas de más pues no me esperaba para nada el final, porque estaba sumergida en la lectura y no había mirado cuantas páginas me quedaban y me quedé muy sorprendida cuando giré la página y no vi nada, ¡lo que acababa de leer era el final! Me quedé intrigadísima, ya tengo ganas de poder leer el tercero, ¡espero que no tarde mucho en llegar a España!

Lo recomiendo mucho, junto con el primero, claro, pues es ligerito de leer ¡y te lo pasas muy bien haciéndolo! Así que, ¡ahí le van mis 4 gatitos! ^^:






LA AUTORA



Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).

Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.

10 comentarios:

Niva dijo...

La verdad es que esas portadas... no invitan a leer el libro, pero quizá le de una oportunidad al primero y ya veremos qué tal el segundo :)

Kelemvor dijo...

Recuerdo que empecé a leer el primero y al final lo dejé porque no terminaba de convencerme, pero si dices que el segundo mola no se que hacer...

La duda positiva!! xD

Lisa Marin dijo...

Me leí el primero y como de decepcionó tanto es una saga de las que no pienso continuar xD Es que me quedé como un WTF!?? No se los personajes no me llegaron... Y la historia en si no terminó de convencerme ;)

Besitos!

anii dijo...

¡A mí me encantan!
Esperemos que salga ya el tercero... (porfis, porfis...)

Besos!

Megami dijo...

Gracias a todos por comentar. Niva, Kelemvor y Alice, es una pena que no os gusten, pero yo estoy con Anii, ¡a mí me encantan! ^^

Besos a todos ^^

Nami Shion dijo...

La verdad es que no soy mucho de vampiros, así que no me he leído el primero

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Estoy deseando "hincarle el diente" a esta saga ^^

Gracias por la reseña,
Esme.

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Yo me he leído los dos primeros. No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.

Cris dijo...

Me reí mucho con Raven y tengo ganas de leer la segunda parte, la primera me gustó bastante. Muy rápido de leer y eso a veces se agradece. :)

Unknown dijo...

Yo no he leído el primero, mi mujer ya se los zampó los dos en un día y le encantaron, pensaba ponerles un cinco incluso O_O

Un beso guapa!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA