jueves, 15 de abril de 2010

Y yo, ¿qué me pongo?

LIBROS CÚPULA


Y YO, ¿QUÉ ME PONGO?





Elisabet Olivé y Montse Guals
La solución definitiva para transformar y mejorar la imagen del hombre




Después del éxito de ¿Qué me pongo?, dirigido al público femenino, Y yo, ¿qué me pongo? se dirige a los hombres. En esta ocasión, les brinda la oportunidad de mejorar su imagen tanto en el día a día como en las ocasiones especiales, sin importar los años ni el estado físico. Las autoras, conscientes que en esta vida todo se puede mejorar, enseñan cómo aprender a potenciar todas las cualidades físicas.

Una guía que ofrece a los hombres las pautas para que consigan un estilo propio y personal y transmitan el mensaje que desean a través de su imagen.

A través de tu imagen, sin que te des cuenta y sin hablar, las personas se pueden hacer una idea de cómo eres, de tu nivel cultural y social, de si eres competitivo, de tu personalidad, del grado de confianza que inspiras, de tu sentido del humor, de cómo trabajas... ¿Te lo habías planteado? No todos los hombres sois iguales: cada uno de vosotros tenéis unas características físicas que os hacen ser únicos e inconfundibles, aunque la cultura, las costumbres, las creencias, las tradiciones, los ideales y las actitudes a veces nos homogeneizan más de lo que pensamos y hablan por nosotros. Ser consciente de ello nos puede ayudar a potenciar o neutralizar algunos aspectos de nuestra imagen.

Y yo, ¿qué me pongo?te ofrece los trucos ideales para descubrir: qué prendas son las que más favorecen, qué tejidos y colores sientan mejor, cómo parecer alto y esbelto, qué ponerse en cada ocasión, qué fragancia utilizar...


u A la venta: 13.04.2010


Elisabet Olivé y Montse Guals
Son las fundadoras y codirectoras de Quémepongo, una empresa de servicios fundada en el año 2000 en Barcelona y especializada en la asesoría de imagen personal. La idea de crear una asesoría de imagen surgió tras años de estudiar los mercados internacionales. Este mundo siempre ha estado ligado a las grandes estrellas del cine y la televisión o a gente de un gran poder adquisitivo. Quémepongo nació con la intención de poder hacer llegar estos servicios a todo el mundo, para que la gente de a pié se vea con una imagen coherente y adecuada en su vida personal y laboral.
En estos últimos años Quémepongo ha abierto oficinas en varias ciudades españolas como Barcelona, Girona, Granada, Madrid, Mallorca, Sabadell, Zaragoza...
Hace más de veinte años que se dedican al mundo del estilismo y, durante este tiempo, han colaborado en varios programas de televisión, radio y prensa escrita.
Montse Guals, diseñadora de moda, asesora de imagen, formadora de formadores, fundadora y codirectora de la empresa Quémepongo y codirectora de la empresa Personal shopper.
Elisabet Olivé, estilista de moda en revistas de moda y televisión, empresaria del sector de la moda, fundadora y codirectora de la empresa Quémepongo y codirectora de la empresa Personal shopper.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso me pregunto yo cuando tengo que salir. Estoy demasiado acostumbrado a los pijamas... u.u

Unknown dijo...

Qué curioso!!O_O. Me imagino la cara de algún chico al regalárselo (a mi novio ni me lo planteo, me mata directamente! jajaja).

Besos!

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA