martes, 13 de abril de 2010

Las chicas de Ames

La historia de once mujeres y cuarenta años de amistad

LAS CHICAS DE AMES, de Jeffrey Zaslow



A la venta en abril de 2010
ISBN 978-84-08-08938-4 · PVP 18,00 €


La historia


Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

Jeffrey Zaslow demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija…

Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina.
Por su alcance universal y su íntima delicadeza, éste es un libro que llegará al corazón de todos los lectores que se acerquen a él.

3 comentarios:

anii dijo...

Que guay!!

Miss_Cultura dijo...

lo vi hace tiempo..pero es como sino me llamase,gracias a tu reseña me pude aclarar un poco mas respecto a el

Besos

LadyMarian dijo...

Hace un tiempo lo vi y me dieron ganas de leerlo. Me atrae mucho el argumento pero todavía no me decido.
Besos

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA