viernes, 19 de marzo de 2010

Lamento

minotauro
publica
LAMENTO una historia de Ken Scholes


Ya está aquí la nueva gran saga de fantasía y empieza con Lamento

La antigua y mortífera ama ha destruido por completo la ciudad de Windwir, sede de la orden androfracense. A muchas millas de distancia, el señor de las Casas de Bosque Nuevepliegues ve alzarse una enorme columna de humo. Sabe que la guerra ha llegado a las Tierras Conocidas. Más cerca de la Desolación, un joven aprendiz resulta ser el único superviviente de la ciudad. Nebios, que esperaba a su padre fuera de las murallas, verá su vida entera transformada ante el hecho de ver morir en un instante a todos aquellos que conocía.En el sur, Petronus, el papa oculto de la orden androfracense, también ve la columna de humo de la destrucción, y sabe que no puede seguir dándole la espalda a su orden. Y a corta distancia de Windwir se encuentra Sethbert, el señor de las ciudades estado entrolusianas, regocijándose en lo que cree que es el triunfo de su plan para conseguir la supremacía en las Tierras Conocidas. Junto a Sethbert, está la dama Jin Li Tam, un peón en manos de su padre que la usa en el gran juego de la política, y que está destinada a convertirse en reina en este tablero de juego.


Muy pronto, todos los reinos de las Tierras Conocidas se enzarzarán en múltiples conflictos, a medida que se rompan las alianzas y se revelen las conspiraciones de los distintos poderes.


Lamento es
una obra que escapa a la línea habitual de la fantasía épica para crear un producto totalmente original que mezcla fantasía y ciencia ficción postapocalíptica de una manera única
.


Ken Scholes



Lamento
es la primera novela de Ken Scholes, su afición por la escritura y la ciencia ficción viene de lejos, con solo trece años leyó el ensayo “How to keep and feed a muse” de Bradbury y supo que quería ser escritor. Cuando tenía catorce años empezó a escribir historias por si mismo y con sólo quince empezó su propia colección Rejection Slip Collection. Después de un período alejado del mundo de la literatura, de licenciarse en Historia y de trabajar como marinero, soldado para el ejército, músico, gerente de venta al público o dedicarse a la iglesia como pastor, decidió volver a escribir. El año 2000 vendió su primera historia a Talebones Magazine, y en 2004 ganó el concurso Writers of The Future.


Durante los últimos ocho años ha publicado relatos en varias revistas y antologías, entre las que se incluyen Reales of Fantasy, Polyphony 6 y Weird Tales. Aunque originario de la zona de Puget Sound, en la actualidad reside en Gresham, Oregón.



www.kenscholes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA