domingo, 31 de enero de 2010

Reseña Bajo el rojo sangre de la Luna



Título: Bajo el rojo sangre de la Luna
Autora: Mina Hepsen
Género: Romántica Paranormal
Páginas: 285
Editorial: Nabla Ediciones
Esta edición: octubre 2009
Puntuación:


El libro gira en torno a Angélica Belanov, una princesa rusa que actualmente vive en Londres junto a su hermano Mijaíl. Mijaíl quiere que se relacione en sociedad y que conozca hombres con el fin de poder casarse, pero ella no se siente atraída por ningún hombre y casi todos los que conoce acaban dándole asco por un simple motivo: Angélica puede oír los pensamientos de las personas.

Imagináos, la historia está situada en el siglo IX, ella es princesa, de clase social alta, eso quiere decir muchas fiestas, bailes y buenos modales... pero que no se pueda decir algo en voz alta no quiere decir que no se piense, ¿y que piensan los hombres cuando la conocen? ¡pues lo mismo que piensan los de ahora! jajaja. Por eso la pobre Angélica les huía, oír esos pensamientos la ponía enferma, y por eso tambien prefería quedarce en casa practicando piano o leyendo, por lo que el personaje es muy culta y curiosa y además con buena memoria.

Entonces conoce al príncipe Alexander, guapo, sexy, con un magnetismo que nunca antes había sentido, por primera vez le atrae un hombre, y se da cuenta de otra cosa, ¡no puede oír sus pensamientos! Pero sólo hasta que él le habla telépaticamente y se da cuenta que él es igual que ella, que puede leer las mentes, ¡ella no es la única!

Quiere saber más, quiere que le cuente si hay más como ella, quiere que le enseñe a dejar a raya los pensamientos que la vuelven loca, que no se metan más en su mente... Y así empiza la pasión entre ellos, una pasión que va creciendo sin ellos quererlo.

Y hay más, ¡Alexander es un vampiro! Pero los vampiros de este libro no son como los demás, tienen reglas, no atacan a los humanos, son sus leyes. También pueden salir a la luz del sol, comer ajos y tocar cruces... Son igual que los humanos excepto en una cosa, cosa que los hace desgraciados, la sed de sangre... Esto es un aspecto del libro que me ha encantado, no son los típicos vampiros y por eso el libro es atrayente y diferente. Y hay otra cosa en la que se diferencian de los humanos, a parte de la fuerza, la velocidad y la manera de envejecer que es mucho más lenta; todos los vampiros pueden leer las mentes de los demás...

Amor, intriga, y una espiral de sucesos en los que se ve envuelta Algélica sin ella quererlo hace que este libro te enganche desde el primer capítulo y que no quieras dejar de leerlo hasta acabarlo, ¡o al menos es lo que me pasó a mí!

A quién le guste la novela romántica este libro no lo dejará indiferente, lo recomiendo cien por cien, ¡me encanta! Es un libro que volvería a leer... Por todo ello, ¡le doy un puntuación de 5 gatitos!:




LA AUTORA



Mande Zapsu, escribe con el seudónimo de Mina Hepsen. Nació en Estambul, la capital de Turquía. Tras pasar sus primeros diez años de vida en Alemania (donde se volvió adicta a los pretzels y al pollo asado), volvió con sus padres a Estambul, ya que su padre había dejado de ser empresario para dedicarse a la política. Allí estudió en un colegio internacional de la ciudad.

Diez años después vive en Boston, Massachusetts, siguiendo las sugerencias de su padre. Cuatro años después se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Tufts.

Después de esto se mudó a Miami, Florida, donde había un clima más cálido, y un año después, se trasladó a vivir a Escocia. Pasó el año siguiente escribiendo una serie de libros infantiles y estudiando un máster en Escritura Creativa, en la Universidad de Edimburgo.

Bajo el rojo sangre de la luna es su primera novela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos encanta que te haya gustado el libro ;)

Megami dijo...

¡me encantaaa! ^^

Dácil González dijo...

Maravillosa esta novela, me encanto.
A ver si publican pronton en españa más libros de la autora.

Publicar un comentario

 

©Memorias de una persona, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA